Hace siete años, Jenni Rivera perdió la vida en un accidente de avión. En ese momento su carrera se encontraba en un muy buen momento: ofrecía conciertos en grandes arenas y era una de las jueces del reality musical La Voz México.

La voz de la cantante —de ascendencia mexicana— nacida en California sigue siendo una de las más escuchadas del género regional mexicano, es por ello que su familia decidió decir sí a una película en la que se contará la vida de Jenni.

Jenni Rivera Enterprises, los productores Javier Chapa y Simon Wise, de Mucho Más Media, y Donald De Line de De Line Pictures firmaron un acuerdo con el que se hicieron acreedores de los derechos de la historia de la intérprete de Inolvidable.

El guion de esta biopic estará a cargo de Kate Lanier, quien también escribió What’s Love Got to Do With It, una de las películas favoritas de la cantante.

Rosie Rivera, hermana de Jenni y cabeza de Jenni Rivera Enterprises, comentó a Variety que su hermana “soñó con una película sobre su vida durante muchos años. Nunca imaginamos que un equipo tan asombroso se unieran a nosotros para hacer su sueño realidad".

Hasta el momento se desconoce a las actrices que podría competir por interpretar el papel de Jenni Rivera, tampoco se sabe la fecha en la que la cinta podría estrenarse en cines, pero en cuanto lo sepamos, les contamos.