Estamos a unos días de saber si Roma se llevará el Golden Globes en las categorías de Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guion y en Hollywood están más que listos para la primera premiación de 2019.

El más claro ejemplo es la nueva edición de W Magazine, la cual está dedicada a las mejores actuaciones que serán reconocidas en lo que se conoce como la antesala de los Oscar.

La revista llamó al fotógrafo británico Tim Walker para que creara una serie de imágenes con los rostros más importantes de la actuación en 2018 y en esta selección de invitados se encuentran las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la película de Alfonso Cuarón.

OJO AQUÍ 😠 México racista ahora juzga a Yalitza Aparicio por posar para Vanity Fair

Para estas fotografías Yalitza viste Valentino y Marina The Row, la joyería de ambas es de Tiffany & Co.
Para estas fotografías Yalitza viste Valentino y Marina The Row, la joyería de ambas es de Tiffany & Co.

“El rodaje de Roma duró seis meses. Rodamos en orden cronológico. Fue un proceso muy largo para mí. Alfonso me pidió que no viera sus películas hasta que termináramos la filmación. Él no quería ‘envenenar’ mi mente con otras imágenes o ideas", dijo Marina a la publicación.

“Yo era la única actriz en Roma sin experiencia previa. Fue realmente retador. Los actores primerizos —y muchos de ellos eran niños— tenemos un modo totalmente diferente de trabajar. Alfonso Cuarón se las ingenió para hacer que las cosas sucedieran como no las esperábamos. Así es como logró que la vida real apareciera en el set", mencionó Yalitza.

Nicole Kidman, ­Saoirse Ronan, Amy Adams, Margot Robbie, Michael B. Jordan, ­Willem Dafoe, Rami Malek y Eddie Redmayne son parte de los famosos que encontrarás en esta edición de la revista estadounidense.

OJO AQUÍ 🥰 Por fin vemos a Yalitza Aparicio en revistas como Vogue

La ceremonia de los Golden Globes 2019 se llevará a cabo el domingo 6 de enero en Los Ángeles, California.