¿Cómo estarán las olas?

Víctor y Héctor son amigos, se conocieron gracias a las olas. No viven en la misma ciudad y la realidad es que no se ven tan seguido, pero los une su amor por el surfing. La intención del viaje siempre fue llegar a La Llorona de madrugada, la playa virgen michoacana espera tranquila entre arena y piedras a que venga gente a surfear sus aguas, pero tuvimos escalas inesperadas y agradecidas.

Lo que en principio se ideó como una visita a un solo destino se convirtió en un recorrido por dos estados: Colima y Michoacán. Tenía sentido: en la Llorona encontramos la paz y el manso retozar de las aguas del Pacífico, en la Ticla hayamos un hogar improvisado dentro de una cabaña de madera que se postraba sobre la arena a no más de 15 metros del agua salada. En Pascuales, sin duda, estuvieron las mejores olas, las que ofrecieron deslizamientos más largos, emociones latentes y golpes más duros.

Víctor y Héctor no se ven mucho, pero cada vez que ocurre es en escenarios así y por el mismo motivo. Mira el resumen de su historia en este video:

*Esta es la primera colaboración de mexico.com con Cuatrovientos. Cada semana podrán leer una de sus aventuras por lugares entrañables de este mundo.

Ellos mismos se describen así:

Cuatrovientos es una plataforma donde contamos historias singulares desde la perspectiva única de nuestros colaboradores. Relatamos viajes de experiencia y aventura que provienen de todos los rincones del mundo, de sus paraísos naturales, ciudades surrealistas y pueblos mágicos. Nos gustaría inspirar a aquellos que se encuentren con nuestro contenido entre manos a moverse y emprender el viaje.