Entre las muchísimas dudas que nos dejó Avengers: Infinity War es el paradero de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man. Un año después de que esta película se estrenara en cines llega el primer adelanto de Avengers: Endgame, la nueva entrega de esta saga que desde el arranque nos da señales de lo que pasó con este personaje.

Lo primero es que Stark —interpretado por el actor Robert Downey Jr.— no está muerto, se encuentra en el espacio y por el mensaje en el que dice "parte del viaje es el final” nos da a entender que no cree sobrevivir y hasta incluso podría no saber en dónde está.

Al tratarse de un hombre aparentemente perdido en el espacio, la NASA decidió darle un consejo amable a los Avengers con respecto a la situación en la que Stark se encuentra. La recomendación es que si no pueden comunicarse con él deben “pedir a los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido”.

OJO AQUÍ 🤓 ¡Excelsior! 10 hechos curiosos (y asombrosos) sobre Stan Lee

En abril de 2019, cuando se estrene Endgame, sabremos si los Avengers siguieron las recomendaciones de la NASA y lograron rescatar a su compañero.