La biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, ha resultado ser todo un éxito. Recientemente ganó el Golden Globe en la categoría de Mejor película de drama y el actor Rami Malek se llevó el correspondiente a Mejor actor en una película de drama.

Ahora, es tiempo de ver ese asombroso material sobre el rodaje de la cinta, y Apple lo ha hecho en el documental titulado Rami Malek: becoming Freddie (Rami Malek: convirtiéndose en Freddie), un apasionante cortometraje de 16 minutos que le brinda a los fanáticos una apreciación más profunda del compromiso del actor para representar a una de las más grandes estrellas del rock de todos los tiempos.

Hay entrevistas con el productor Graham King, con los actores Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello así como con Roger Taylor y Brian May, miembros originales de Queen y productores ejecutivos de la película.

Es posible ver cómo fueron esos momentos en el set para grabar las canciones, los conciertos que retrata la película así como los asombrosos vestuarios, la sesión de caracterización y cómo Malek fue poco a poco haciendo suyo el personaje del vocalista de Queen.

La película de Bohemian Rhapsody ya está en preventa en iTunes. El paquete de “extras” estará disponible para todos aquellos que compren la película.

Bohemian Rhapsody es una fascinante celebración a Queen, su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury (Malek), quien desafió los estereotipos y las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos de la historia. Además del meteórico ascenso de Queen, su sonido revolucionario y la carrera de Freddie como solista, la película también relata el reencuentro de la banda y una de las más grandes presentaciones en la historia del rock.

En este enlace puedes ver un adelanto del corto documental Rami Malek: becoming Freddie.

Y aunque esta no es la entrevista del corto documental, tal vez te interese verla.