Después de grandes estrenos durante agosto, septiembre viene un poco flojo para HBO y su plataforma de streaming HBO GO.

Sin embargo, en mexico.com elegimos los mejores estrenos de HBO en este mes para que anotes en tu calendario algunos regresos de series y películas familiares que llegan por fin a este canal.

Jumanji: en la selva

La secuela de la película clásica de 1995 actualiza Jumanji de un juego de mesa a un videojuego escondido en una preparatoria. Cuando cuatro estudiantes lo descubren y deciden jugarlo, son introducidos directamente a su universo. Para regresar a casa deberán encontrar algo abandonado ahí por Alan Parrish 20 años atrás o quedarse atrapados hasta la siguiente generación de jugadores. Estrena en HBO el 8 de septiembre a las 10:00 p.m.

Ballers

La serie protagonizada por Dwayne Johnson regresó con una cuarta temporada. Para ponerte al tanto de lo sucedido en episodios anteriores, HBO tendrá un maratón de esta serie el 8 de septiembre antes del estreno de Jumanji: en la selva. En Ballers, Johnson interpreta al agente de talentos deportivos Spencer Strasmore.

Insecure

Continúa la tercera temporada de Insecure, serie creada y protagonizada por la comediante Issa Rae. Insecure sigue la vida de dos amigas afroamericanas en sus veintes, así como sus aventuras profesionales y personales. Un episodio nuevo cada domingo a las 11:30p.m.

Thor: Ragnarok

La tercera película de Thor (y 17ª del Universo Cinematográfico de Marvel) llega a HBO para seguir la lucha del dios asgardiano por su libertad. Atrapado en una competencia de gladiadores, Thor (Chris Hemsworth) debe luchar contra su amigo Hulk para huir e intentar a su pueblo de la furia de Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte. Estrena en HBO el 22 de septiembre a las 10:00 p.m.