Nunca es demasiado pronto para pensar en los maratones de inicio de año. Pasada la cuesta de enero y con el ataque de los frentes fríos querrás estar en casa tanto tiempo como sea posible. Para que disfrutes tu tiempo en casa, Netflix ofrecerá una buena cantidad de títulos entre largometrajes de ficción y documentales y series de todo tipo.

Estos son los mejores estrenos de Netflix que ocurrirán en enero de 2019:

1. Club de Cuervos — Temporada Final

Un último partido y se van. Chava e Isabel Iglesias tienen por delante el espectacular reto de recuperar a su equipo y proteger el legado de su padre. En esta cuarta y última temporada, los Cuervos Negros de Nuevo Toledo tendrán que dejar todo en la cancha.

Disponible el 25 de enero.

2. Grace and Frankie — Temporada 5

La serie de comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin vuelve con una quinta temporada de feminismo, empoderamiento femenino y una vida plena en la tercera edad. Grace y Frankie continúan el crecimiento de su negocio mientras sus familias intentan resolver problemas internos.

Disponible el 18 de enero.

3. Titanes — Temporada 1

Robin, el excompañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes (Raven, Starfire y Chico Bestia) en una lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios. La pandilla recién formada protege a Gotham para salvar al planeta.

Disponible el 11 de enero.

4. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Amantes de los reality shows originales de Netflix, este enero llega un programa que les hará la vida más ligera. La gurú del orden Marie Kondo les enseña a las personas a transformar sus hogares (y sus vidas) a través del método KonMari.

Disponible el 1 de enero.

5. Spotlight

La ganadora del Oscar en 2016 llega a Netflix con un excelente guion de Josh Singer (El primer hombre en la Luna). Esta cinta cuenta cómo el equipo de investigaciones especiales de The Boston Globe descubrió un entramado de encubrimiento de abuso sexual en la iglesia católica en Estados Unidos.

Disponible el 1 de enero.

6. The Lobster

Perturbadora película de Yorgos Lanthimos (The Favourite) protagonizada por Rachel Weisz y Colin Farrell. En una sociedad distópica, si una persona es incapaz de encontrar una pareja sentimental, es transformada para siempre en animal. No la veas si acabas de terminar una relación.

Disponible el 1 de enero.

7. Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes

El criminal estadounidense Ted Bundy fue ejecutado en 1989, sentenciado a muerte por el asesinato de al menos 36 mujeres. Un autorretrato cinematográfico que se sumerge en las cavernas de la mente de Ted Bundy, recreado a partir de las declaraciones del infame asesino serial.

Disponible el 24 de enero.

El asesino serial Ted Bundy en la corte en Florida
El asesino serial Ted Bundy en la corte en Florida

8. Mulan

Una de las princesas más empoderadas de Disney llega a Netflix. Mulan es una chica que rompe las convenciones y se marcha a la guerra para defender el honor de su padre. Con su dragón guardián Mushu se enfrentará a los hunos e intentará salvar a China.

Disponible el 14 de enero.

9. Zootopia

La coneja policía Judy Hopps hace equipo con el zorro estafador Nick Wilde para investigar la misteriosa desaparición de una nutria en la ciudad de Zootopia. La eterna lucha entre el depredador y la presa desestabiliza la paz de esta metrópolis animalista.

Disponible el 15 de enero.

10. High School Musical

Para los nostálgicos que conocieron a Zac Effron y Vanessa Hudgens gracias a esta serie de películas de Disney Channel, High School Musical llegó a la plataforma de Netflix. Canta con los Wildcats y revive tu adolescencia.

Disponible el 15 de enero.