“Las mujeres podemos hacer cualquier cosa”, dice Kristen Stewart mirando a la cámara en el primer adelanto del reboot de Los ángeles de Charlie que fue lanzado esta mañana por Sony, quien ha apostado a revivir algunas de sus franquicias.

A continuación mucha acción, disparos y llaves son ejecutados por las protagonistas de esta cinta: la experimentada actriz Kristen Stewart; Naomi Scott, quien recientemente interpretó a la princesa Jasmine en Aladdin, y Ella Balinska.

La cinta será dirigida por la también actriz Elizabeth Banks, quien hizo un gran trabajo en Notas perfectas 2, por lo que Los ángeles de Charlie será una película cargada de poder femenino.

Los ángeles de Charlie nos contará la historia de cómo Townsend, una agencia de seguridad privada, se extiende por el mundo y recluta a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas en el mundo; quienes son llamadas “ángeles”.

Cuando una ingeniera en sistemas advierte sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, y ellas arriesgarán sus vidas para salvar al mundo.

El reboot de Los ángeles de Charlie llegará a los cines en noviembre de este año y el trailer de esta película acompañará al estreno de Spider Man: Far from home.