El éxito de películas como Avengers: Endgame es la prueba de que el público ama las historias protagonizadas por superhéroes, esto ha sido tomado en cuenta por Televisa, por lo que se une a Sony para producir Los Elegidos, una serie que presenta a una familia con superpoderes.

Jimena (Sara Maldonado) y Mario (Carlos Ferro) —a quien vimos en la versión mexicana de La Boda De Mi Mejor Amigo— son la pareja que protagoniza esta historia de 74 capítulos. La trama tiene que ver con el hecho de proteger a un grupo de niños con poderes especiales, de modo que los adoptan para formar la familia García García.

'Los Elegidos' es una coproducción de Televisa con Sony Pictures.
'Los Elegidos' es una coproducción de Televisa con Sony Pictures.

El tráiler de la serie podemos identificar que Cobra tiene el poder de hacerse invisible, Lucía el de leer el pensamiento de otras personas, Carlos el de la telequinesia y Sandra posee un poder eléctrico.

Esta historia es una adaptación de Los Protegidos, una serie española que en 2010 comenzó a transmitirse en Antena 3.

Hasta el momento se sabe que la fecha de estreno de Los Elegidos será el 1 de julio y se transmitirá por Las Estrellas a las 17:30 horas. El elenco está integrado por Jason Romo, Macarena García, Erick Cañete, Clarisa González, Andrés Baida, Aidan, Javier Ponce, Gil Zepeda, Dayren Chavez y Paola Real.

View this post on Instagram

Mis dos moods... swipe➡️

A post shared by Macarena (@macagarciar) on