Además de ser sumamente contaminante, mandar la carta de los Reyes Magos amarrada a un globo no es el método más confiable. Antes del Día de Reyes es muy común ver niños tristes porque su globo no resistió y se reventó o simplemente se quedó atorado en los cables de luz de la calle.

La mejor manera de que esa cartita llena de deseos llegue correctamente a sus destinatarios es el correo tradicional, es por ello que el Palacio Postal está recibiendo a los niños que quieran dejar sus cartas en sus buzones de entrega especial a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Recuerda que el Taller Navideño se encuentra abierto hasta el próximo 5 de enero, sólo te quedan 3 días para asistir,...

Posted by Correos de México on Thursday, January 3, 2019

Si los niños están paseando por el Centro Histórico y no tiene su carta, pueden adquirir un paquete con hoja, sobre y estampilla para que la redacten en este lugar y la depositen en alguno de los buzones que, al día, reciben más de tres mil solicitudes de niños y niñas de diferentes partes de la República.

OJO AQUÍ 📸 Los Reyes Magos te esperan para tomarse la foto en CDMX

En 2018, Correos de México entregó más de 26 mil 200 cartas y recibió a más de 100 mil personas, señaló Gamaliel Gallegos, Gerente de Información y Difusión del Servicio Postal Mexicano en entrevista para Notimex.

El Palacio Postal [Tacuba 1, Cuauhtémoc, Centro Histórico, CDMX] recibirá cartas a los Reyes Magos en un horario de 10:00 a 14:00 horas hasta el sábado 5 de enero. Es importante señalar que todas las cartas reciben respuesta pero debes tener paciencia porque los Reyes Magos reciben muchísimas.