Formar parte de MasterChef México no es una labor sencilla, ya que los participantes deben pasar por muchas pruebas antes de ponerse el codiciado mandil que los pone en el camino a convertirse en el ganador de la cocina más importante del país.

Entre personajes memorables e historias de vida inspiradoras es como este programa nos ha atrapado aunque, por desgracia, no siempre hemos visto triunfar a nuestros participantes favoritos. Es por ello que la nueva edición del reality gastronómico será la segunda oportunidad para que 18 exconcursantes busquen alcanzar la victoria.

MasterChef: La Revancha reúne a participantes de las 6 temporadas de la edición mexicana de MasterChef México que no lograron convertirse en los ganadores, este llegará a las pantallas de Azteca Uno el domingo 14 de julio a las 20:0 horas y, de nueva cuenta, la conducción correrá a cargo de Anette Michel acompañada de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina.

Participantes de ‘MasterChef: La Revancha’

Estos son los 18 cocineros que participarán en MasterChef: La Revancha.

Temporada 1

Gina Roditi, Memo Cruz y Carmen Miranda

Temporada 2

Obeth Aguilar, Kennia Flores, Lourdes Alcocer y Doña Clarita Carrera

Temporada 3

Pastor Pérez, Cyntia González, Pablo Martí y Doña Julia Martínez

Temporada 4

Alí Valenzuela y Miguel Reyes

Temporada 5

Yanin Campos y Rogelio Torres

Temporada 6

Patricia Gallo, Willi Vázquez y Osiris Orozco

El primer capítulo de MasterChef México 2019 se filmó en el Centro Ceremonial Otomí —ubicado en el Estado de México— el mismo lugar en donde comenzó la primera temporada del popular reality gastronómico en la que el reto fue preparar una taquiza para 300 personas.