Miley Cyrus y Mark Ronson están en la promoción de su más reciente colaboración Nothing Breaks Like a Heart y por ello la cantante estuvo como invitada de The Howard Stern Show en donde el locutor preguntó por lo que muchos quieren saber: ¿estará en la temporada 5 de Black Mirror?

Los rumores sobre la aparición de Cyrus comenzaron cuando su hermana, Brandi, mencionó en su podcast Your Favorite Thing que su hermana había viajado a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para filmar un episodio de la serie.

Stern aprovechó que Miley estaba con invitada en su programa —que se transmite por Sirius XM— para confirmar esta información pidiéndole a la cantante y actriz que simplemente moviera la cabeza para afirmar o negar que estaría en la nueva temporada de Black Mirror. Y pues sí, ella indicó que los rumores son verdaderos.

Además de la participación de Miley en la temporada 5 de Black Mirror, se ha filtrado información como la fecha en la que podría estrenarse: 28 de diciembre, el último viernes del año como sucedió con la temporada pasada.

Esto se dio a conocer por tuit que, al parecer, se publicó antes de tiempo y se eliminó... cuando ya había muchos pantallazos para recordarlo.

Al parecer, Bandersnatch será el nombre de uno de los capítulos de esta nueva temporada. Bandersnatch es una criatura de cuello largo y mandíbulas quebradizas descrita como feroz y rápida que aparece en la novela de Lewis Carroll, A través del espejo.