No importa la especie, el tamaño, si son muy peludas, calvas, con escamas e incluso si prácticamente nunca las podemos abrazar. Los ladridos de nuestro perro, por ejemplo, pueden ser el consuelo que buscamos luego de un horrible día fuera de casa o que nuestro gato nos llene de pelos porque necesita nuestra atención.

Las mascotas son las reinas de un hogar (aún más si en este hay niños), por lo que siempre buscamos consentirlas, ¿qué tal si lo hacemos con accesorios y muebles bonitos en los que puedan descansar o divertirse?

Checa nuestras recomendaciones e imagínate cómo se verían en tu casa.

Oh My Cat!

Alejandra León quiso consentir a su gato haciéndole un rascador de cartón que estuvo listo luego de un proceso de tres meses. Esta idea que le encantó a sus amigos se convirtió en Oh My Cat!, una marca con más de 25 modelos para que los mininos puedan afilar sus garras en algo que no sea tu sillón.

Möblum

Tu casa es tu santuario y te pone de malas que la decoración no sea armónica. Si buscas una cama para tu perro o gato que no sea la típica en forma de patita, ve a Möblum en donde encontrarás puffs y camas —con todo y patas— para que tu mascota descanse tan plácidamente como tu ansioso decorador interior.

Bartholomeow

Este es un caso más de la necesidad de los dueños de mascotas por encontrar muebles acorde a su decoración. Los fundadores de Bartholomeow Pets tenían tres gatos y ningún mueble que les gustara para ellos, así que crearon una marca que se diversificó también para los perros.

Tienen platos de metal y cerámica casi tan hermosos como sus impermeables disponibles para animales pequeñitos —como un Chihuahua— o hasta para un Gran Danés; además, tienen rascadores que no querrás tener escondidos en el cuarto de lavado.

View this post on Instagram

It's cold outside, share your tipi.

A post shared by P E T S L O V E D E S I G N (@bartholomeowpets) on

Sofamatch

Si quieres ponerte creativo con la cama para tu mascota, puedes comprarle una cómoda hamaca de Sofamatch; los muebles de esta marca tiene escalas para que tu sillón y el de tu mascota sean iguales.

En el nombre lleva el compromiso: sofás para humano y mascota idénticos.
En el nombre lleva el compromiso: sofás para humano y mascota idénticos.

Perro de mundo

No es una mueblería sino el paraíso tanto para los perros como para sus dueños. En Perro de Mundo encontrarás todo lo que necesitas para consentirlas: ropa, artículos de limpieza, collares y desde luego cómodas camitas para especies de todo tamaño.

Un extra para los que se las ingenian y traen muebles de IKEA a México. La marca sueca tiene una línea de muebles para mascota que va desde camitas hasta burós para que los gatos sientan que están en una caja —cosa que les encanta— y rascadores que se pueden adaptar a la pata de tu mesa, por ejemplo.

Ikea llegará a México con una fábrica y tienda que se instalarán en Guadalajara, Jalisco y abrirán sus puertas en 2019.
Ikea llegará a México con una fábrica y tienda que se instalarán en Guadalajara, Jalisco y abrirán sus puertas en 2019.