Faltan 40 días para el 25 de diciembre y seguro muchos ya están probando las luces del árbol de Navidad. El espíritu de la festividad está empezando a manifestarse en todo el mundo y en Inglaterra no es la excepción por lo que la tienda departamental John Lewis & Partners presentó un video que ha hecho llorar hasta a los corazones más duros.

El video titulado The boy and the piano, tiene como protagonista a Sir Elton John y en 2 minutos con 20 segundos nos lleva a repasar la vida del cantante de la actualidad —cuando se encuentra en una gira mundial para despedirse de los escenarios— hasta aquella Navidad en la que su mamá le dio el regalo más especial que pudo haber recibido: un piano, el verdadero protagonista de esta conmovedora historia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La nueva película de Elton John tiene mucho que ver con Bohemian Rhapsody

La canción que acompaña a Elton John —y los cinco actores que lo interpretan— es Your Song y la agencia que desarrolló este concepto tan conmovedor es Adam & Eve DDB. La dirección corrió a cargo de Seb Edward.

“Algunos regalos son más que un regalo” es la frase con la que cierra el video con el que recordamos que Elton John cumplió 50 años de carrera artística en 2018, por lo que decidió despedirse.

John Lewis & Partners eligió a Elton John como figura principal de su campaña navideña porque es la primera vez que en sus 70 años de existencia venderán pianos.