Es muy común que el verano sea una etapa decisiva para los chicos en países como Estados Unidos, más para aquellos que tienen que empezar —muchas veces de golpe— su vida adulta al mudarse de casa cuando llega el momento de ir a la universidad. De esta premisa parte Nuestro último verano, la nueva película de Netflix.

Griffin, Phoebe, Alec, Erin y Ricky son un grupo de chicos que acaban de graduarse y se preparan para vivir esta etapa enfrentándose a problemas como dejar a relaciones en las que no construyen nada para sorpresivamente encontrar el amor, fortalecer su amistad ante la adversidad y valorar la relación con sus familias antes de que el verano se convierta en un simple recuerdo.

K.J. Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore, Halston Sage y Tyler Posey son el reparto de actores detrás de este grupo de adolescentes en proceso de convertirse en adultos. Te contamos quien es quién en Nuestro último verano.

K.J Apa es Griffin

Griffin (K.J Apa) quiere convertirse en un músico.
Griffin (K.J Apa) quiere convertirse en un músico.

Griffin es un aspirante a músico que está enamorado de Phoebe y uno de sus más grandes temores es que ella se entere, aunque sabe que dejará de verla cuando se vayan a la universidad. Mientras encuentra valor para hablar sobre sus sentimientos, resolverá muchas dudas que durante años estuvieron pendientes.

K.J Apa es el actor que interpreta el papel de Archie Andrews en Riverdale.

Maia Mitchell es Phoebe

Phoebe (Maia Mitchell) irá a la NYU a estudiar cine.
Phoebe (Maia Mitchell) irá a la NYU a estudiar cine.

Phoebe es una chica que busca labrar el mejor futuro y, en medida, esto tiene que ver con haber sido aceptada en la NYU en donde estudiará cine. Su último verano lo dedicará a filmar un documental sin alguna intensión de encontrar el amor, mucho menos en Griffin.

Maia Mitchell es la actriz que interpretó el papel de Callie Jacob en The Fosters.

Jacob Latimore es Alec

Alec (Jacob Latimore) se quedará soltero luego de una larga relación.
Alec (Jacob Latimore) se quedará soltero luego de una larga relación.

Alec y Erin son novios, aunque podrían ser también víctimas del verano que está viendo su ocaso. Antes de irse lejos de casa deberá enfrentarse a que Erin termine con su relación pidiéndole que solo sean amigos mientras ella parece iniciar un romance con alguien totalmente ajeno a su círculo social.

Jacob Latimore también interpreta el personaje de Emmett Washington en la serie de televisión The Chi.

Halston Sage es Erin

Sin querer, Erin (Halston Sage) encontrará el amor en el estadio de beisbol.
Sin querer, Erin (Halston Sage) encontrará el amor en el estadio de beisbol.

A pesar de que parece no tener la fuerza de voluntad suficiente, Erin está dispuesta a terminar su noviazgo con Alec. Una vez que está decidida a estar un tiempo soltera, un nuevo pretendiente literalmente llega a sus brazos: Ricky, uno de los jugadores de los Cubs, de Chicago.

Halston Stage es uno de los rostros que seguro has visto en otros dramas adolescentes. Su papel más reciente es el de Alara Kitan en la serie de televisión The Orville.

Tyler Posey es Ricky

Ricky (Tyler Posey) es un jugador de beisbol profesional que encontrará el amor en las tribunas del estadio.
Ricky (Tyler Posey) es un jugador de beisbol profesional que encontrará el amor en las tribunas del estadio.

Ricky no tiene nada que ver con Griffin, Phoebe o Alec pero, sin querer, terminará enamorándose a primera vista de Erin. Él forma parte del equipo de beisbol de Chicago, los Cubs, y despertará su interés en conocer a esta chica luego de caer en sus brazos al tratar de atrapar una bola durante uno de los partidos de la liga. Alec, Erin y Ricky formarán un triángulo amoroso cuando este último personaje se cuele en la vida de la pareja.

En el mundo de las series, Tyler Posey interpreta a Shane en Scream.