Si eres fan de Marvel y de Pixar, te emocionará saber que dos de los Vengadores serán los protagonistas de Onward, la nueva película de los estudios de animación que llegará a cines el próximo año. Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Starlord) darán su voz a los personajes de esta cinta, de la cual ya pudimos ver sus primeras imágenes.

La sinopsis de Onward dice que la película seguirá a dos elfos que son hermanos y que viven en un mundo urbano con tintes fantásticos. Un día se embarcarán en un viaje para averiguar si todavía existe la magia.

Así se ve el logo de 'Onward' de Pixar (Foto: Pixar)
Así se ve el logo de 'Onward' de Pixar (Foto: Pixar)

OJO: 👀 5 teorías de Disney y Pixar que te sorprenderán

Onward será dirigida por Dan Scanlon (Monsters University), quien está muy feliz con la elección de sus protagonistas. “Tom Holland es perfecto para Ian, el hermano menor. Estábamos buscando a alguien que tuviera una cualidad de timidez y que fuera bueno siendo un poco torpe. ¡Tom es genial en eso!”, dijo el director a la revista People.

Acerca del personaje de Chris Pratt, cuyo nombre todavía no conocemos, el director comentó que buscaban una antítesis de la personalidad de Ian. “Alguien que fuera salvaje, que estuviera fuera de control pero de una forma encantadora y contagiosa”, dijo Scanlon. “Chris Pratt es perfecto para eso, tiene una habilidad para ser un poco salvaje, pero de manera adorable, divertida e infecciosa”.

Julia Louis Dreyfus será la mamá de Tom Holland en 'Onward' (Foto: Pixar)
Julia Louis Dreyfus será la mamá de Tom Holland en 'Onward' (Foto: Pixar)

OJO: 👀 Este corto de Pixar sobre maltrato animal nos conmovió

El elenco lo complementan la actriz Julia Louis Dreyfus, quien recién concluyó su serie de HBO VEEP, como la mamá de ambos elfos y la ganadora del Oscar Octavia Spencer. Onward se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2020.