Aunque todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la nueva versión de la famosa telenovela Cuna de lobos en Televisa, ya hay una imagen que muestra cómo se verá la actriz española Paz Vega como la famosa villana Catalina Creel.

En abril pasado, Paz Vega compartió en sus redes sociales un clip promocional que muestra un ángulo suyo ya caracterizada como Catalina Creel. Sin embargo, ese video no enseñaba el rasgo por el que es mejor conocida esta villana: el famoso parche en su ojo derecho, fundamental para la trama de la telenovela.

View this post on Instagram

#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

La foto más reciente de Paz Vega caracterizada como Catalina Creel fue publicada en redes sociales por el sitio NovelaLounge, especializado en filtraciones de este tema.

(Foto: NovelaLounge)
(Foto: NovelaLounge)

Esta imagen se reveló después de la presentación de Cuna de lobos en el upfront de Televisa y Univisión en Nueva York, al que asistió la actriz española. En ese evento se exhiben promocionales de proyectos futuros de la cadena de televisión y se presentan de manera oficial los estrenos de las siguientes temporadas.

Catalina Creel para los millennials

Todavía no se sabe mucho sobre los cambios que harán en la trama de esta telenovela, pero según contó el actor Osvaldo de León a El Universal acerca de su propia experiencia como uno de los coprotagonistas de la nueva Cuna de lobos, Televisa planea una Catalina Creel para una nueva generación.

En la telenovela original, Creel (María Rubio) era una villana despiadada que hacía todo para proteger y elevar a su hijo ante la sociedad. No le causaba ni cosquillas mentir, destruir reputaciones ajenas ni asesinar para obtener lo que quería. De acuerdo con Osvaldo de León, que interpretará a un periodista que intenta detener a Creel, la nueva Catalina “es más fría y más mala”.

Además, en esta telenovela Catalina Creel será la verdadera protagonista y no solo la villana, es decir, “será ella quien lleve la historia”. Cuna de lobos tendrá un formato más parecido a una teleserie, con 25 episodios.