Como cada año, el Festival del Bosque de Chapultepec está listo para ofrecerte una cartelera con actividades de todo tipo pensadas en que puedas asistir solo, con tus amigos o familiares en el momento en que lo desees.

Del 17 al 25 de noviembre, la cartelera del bosque se enfocará en ofrecer, de forma gratuita espectáculos de música, cine, deporte, medio ambiente y literatura.

La inauguración está a cargo de la cantante mexicana Lila Downs (sábado 17 a las 7:00 pm) justo en la puerta de los leones (a un costado de la Estela de Luz sobre Paseo de la Reforma).

Para la ceremonia de clausura del Festival del Bosque de Chapultepec, los organizadores pactaron la participación del cantautor Fernando Delgadillo.

Mientras tanto, podrás asistir a actividades como: Picnic nocturno con noche de jazz con Iraida Noriega y el quinteto Mexicanista (Jardín Botánico, sábado 24 de noviembre de 8:00 pm a 11:00 pm).

O una noche de estrellas, donde a través de un telescopio, podrás observar los cuerpos celestes así como asistir a conferencias o talleres (Museo de Historia Natural, sábado 17 de 5:00 pm a 12:00 am).

O ver una película desde las lanchas del Lago de Chapultepec.

Puedes revisar aquí la programación completa del Festival del Bosque de Chapultepec.