Prepara tus maletas porque el vuelo más glamouroso del planeta despegará muy pronto. Virgin Atlantic y Virgin Holidays están calentando motores para la más grande celebración del Orgullo anunciando un vuelo que llevará a sus pasajeros de Londres a Nueva York, ciudad que será sede del WorldPride 2019.

Pride Flight es el primer vuelo en su tipo que partirá del aeropuerto de Heathrow y su anfitrión será el actor Tituss Burgess, de la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt. La tripulación a bordo de este vuelo que aterrizará el 28 de junio de 2019 en el Aeropuerto de Newark es totalmente LGBT.

Algunas de las amenidades que se ofrecerán en el Pride Flight son actuaciones de DJs en vivo, drag queen bingo y un karaoke con las mejores canciones de Judy Garland, protagonista de El Mago de Oz.

“No somos el tipo de compañía que celebra algo así a medias. Vamos a llevarlo al límite", dijo Mark Anderson, vicepresidente ejecutivo de Virgin Atlantic y líder global del área LGBT de Virgin Group, en un comunicado de prensa. “Nos tomamos en serio nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, por lo que podemos asegurar que nos divertiremos mucho en el camino”.

El Pride Flight coincide con la conmemoración de los 50 años de los disturbios del club nocturno Stonewall.
El Pride Flight coincide con la conmemoración de los 50 años de los disturbios del club nocturno Stonewall.

El WorldPride 2019 se llevará a cabo en Nueva York para conmemorar los 50 años de los disturbios de Stonewall —un club nocturno ubicado en Greenwich Village— considerados como el inicio del movimiento en favor de los derechos de la comunidad gay.