La Ciudad de México celebra por primera vez un evento que combina lo mejor de varios mundos: la Feria del Mezcal y la Cerveza.

El salón Xcaret del Centro de Convenciones Tlatelolco recibirá este 4 y 5 de agosto la primera edición de una feria que conjunta intereses diversos para toda la familia: videojuegos, bebidas, artesanías y garnachas en un solo lugar.

A partir de las 11:00 a.m., los asistentes podrán disfrutar de 80 exponentes de la cerveza artesanal mexicana, así como de marcas de mezcal que se han posicionado en el gusto nacional. Además, habrá una zona dedicada a los videojuegos, con máquinas tipo arcade para dar rienda suelta a la nostalgia de los gamers que se den una vuelta para chelear y jugar.

Si el mezcal y la cerveza no son lo tuyo, también habrá pulque, tequila y aguamiel para maridar con todo tipo de antojitos y garnachas.

Parte de la inspiración detrás de este encuentro es la promoción de marcas nacionales y de los mejores productos hechos en México, de modo que también habrá venta de artesanías de distintas regiones del país.

Como ningún ambiente está completo sin entretenimiento, habrá bandas en vivo, show drag, espectáculo de magia y DJ. Además, habrá un torneo de King of Fighters, porque al parecer se trata de sumarle cosas chidas a una base tan noble como la cerveza y el mezcal.

La primera edición de la Feria del Mezcal y la Cerveza promete un fin de semana de diversión para cada miembro de la familia. La entrada es libre, pero es importante llevar efectivo para cualquier compra al interior del evento.