La llegada de los servicios de streaming cambió la manera en que los espectadores interactuamos con el contenido televisivo.

El uso de plataformas de streaming derivó en que el usuario tuviera una participación más activa a la hora de consumir contenidos, pues siginifcó que los espectadores pudieran decidir, qué ver, cuándo, cómo y cuánto.

Y cómo olvidar nuestras primeras interacciones con estas nuevas plataformas, el día en que un amigo te preguntó si conocías Netflix y le respondiste, “¿Net qué?” y te explicó que era un servicio de televisión en el que había un catálogo de películas y series que podías ver cuando quisieras a cambio de una suscripción mensual.

Muchas cosas han cambiado desde entonces, llegaron los servicios de Amazon Prime, HBO Go, Clarovideo, y otros. Quizá no te acuerdes de lo primero que viste en Netflix, pero te tenemos buenas noticias, puedes descubrirlo y te diremos cómo.

Lo primero que tienes que hacer es abrir Netflix e ir a “cuenta”:

Después, casi al final de la página, encontrarás “Actividad de visualización”.

Y una vez que llegues ahí se desplegará todo el historial de películas, series y documentales que has visto en Netflix desde que te suscribiste.

¡Listo! Ya puedes saber si tu primera película o serie de Netflix te hace sentir orgulloso o te da oso.