Si creciste en la década de 1990, te sonará bastante familiar bañarte y estar muy pendiente de la coladera. Desde luego empezaste a tomar dicha precaución luego de ver al payaso Pennywise rondar por las cañerías en la película It.

A pesar de lo mucho que esta película nos asustó de niños, no nos perdimos del remake de la historia que se estrenó el año pasado protagonizado por el actor sueco Bill Skarsgård en el papel del temible payaso.

Tras el éxito de la película, se anunció que se planeaba una segunda parte. Al parecer esto tiene muy emocionado a Stephen King quien publicó un tuit en el que simplemente asegura que It: Chapter 2 “se acerca” y los fanáticos de inmediato comenzaron a hablar al respecto en redes sociales.

It 2 terminó de filmarse a finales de octubre de este año y durante el rodaje se filtraron algunas imágenes de Skarsgård en el set caracterizado con el payaso.

It: Chapter 2 llegará a las pantallas el 6 de septiembre de 2019 bajo la dirección de Andy Muschietti, esta será la única película que continuará con la historia (así que no será una trilogía).