Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park) fueron amigos durante la infancia y la adolescencia, de esos que no se separan nunca y que terminan involucrándose amorosamente. Ella ahora es una chef muy famosa que vive en Los Ángeles, dirige un restaurante lujoso y está a punto de casarse Brandon Choi (Daniel Dae Kim), un importante restaurantero.

Todo parece ir viento en popa para Sasha, hasta que Brandon simplemente decide terminar con su compromiso, la excusa es su mudanza a San Francisco para abrir un nuevo restaurante en la ciudad donde creció y aprendió a cocinar mientras ayudaba a la mamá de su amigo Marcus, de quien no supo nada desde 15 años atrás... cuando perdieron su virginidad en el asiento trasero de un viejo Corolla.

El reencuentro de Sasha y Marcus no solo los hará cuestionarse por lo que han logrado (ella es una importante chef, el vive con su papá y trabaja en su pequeño negocio de aire acondicionado) sino que también los llenará de nostalgia por todo lo que vivieron mientras crecían; ahora buscarán descubrir si lo que en algún momento sintieron realmente era amor.

Quizás para siempreAlways Be My Maybe, por su título en inglés— es una comedia romántica que llega a Netflix el 31 de mayo. Te compartimos 10 datos importantes sobre el proceso detrás de esta historia dirigida por Nahnatchka Khan... en la que Keanu Reeves hace una aparición especial.

1. Los actores Ali Wong y Randall Park fueron amigos desde la universidad; Ali era miembro de una compañía de teatro de actores asiático-americanos fundada por su ahora coestelar en Quizás para siempre.

2. No es la primera vez que ambos actores trabajan con Nahnatchka Khan, ya que los tres formaron parte de la serie de televisión F​resh Off the Boat (2015).

3. Always Be My Maybe se filmó en el centro de Vancouver y en la ciudad de San Francisco.

4. Los protagonistas de la película fueron quienes crearon el guion, por lo que buscaron que todos los elementos de la película fueran lo más auténtico posible. Ali Wong creció en San Francisco, de ahí que deseara que los personajes fueran como cualquier persona de la ‘zona de la bahía’, como se le conoce a esta área de California.

5. El título de la película es un juego de palabras que tomaron de Always Be My Baby, una canción de Mariah Carey.

6. Además de trabajar en la compañía de aire acondicionado de su papá, Marcus, el personaje de Randall, es músico. Pocos saben este actor tenía una banda de hip hop cuando tenía veintitantos y vivía en Los Ángeles.

7. Las canciones que Hello Peril, la banda de Marcus interpretan en la película, fueron compuestas por Randall Park y producidas por Lyrics Born —que además da vida al personaje de Quasar— y Dan the Automator, quien ha trabajado con Gorillaz, Handsome Boy Modeling School y Deltron 3030, entre otros.

8. Maximal, uno de los lujosos restaurantes que aparece en la película en realidad es el Contemporary Jewish Museum, de Vancouver, Canadá.

9. Los platillos de estas escenas fueron creados por la chef Niki Nakayama, del restaurante N/naka. Ella formó parte de los cocineros de la primera temporada de Chef’s Table, de Netflix.

10. Los atuendos de Sasha en esta película de Netflix son de ensueño: The Row, Michael Kors, Reem Acra, Stella McCartney, Elizabeth Kennedy y Commes des Garçons son algunas de las marcas que se ven en pantalla.