El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y además de agradecerle a tu papá todo lo que ha hecho por ti, este día es una oportunidad de darle por fin un regalo que le sirva.

Y si tanto tú como él están cansados de los calcetines, las carteras y otros regalos típicos, te presentamos estas cinco opciones que serán muy útiles para su vida.

1. Kindle Paper White

Si tu papá es un fanático de la lectura, ahora podrá tener decenas de libros en un ligero dispositivo.

El más reciente Kindle Paper White es a prueba de agua, con más memoria, más delgado y ligero. Será perfecto para que papá lo lleve a todos lados y siga sus historias favoritas durante el día o antes de dormir, ya que con su pantalla retroiluminada podrá leer, aunque esté en completa oscuridad. Lo puedes comprar aquí.

2. Prensa francesa

Si tu papá ama el café, seguramente lo harás feliz con una prensa francesa en la que podrá prepararse café de manera fácil y rápida. Hay de diferentes marcas y precios, algunas las puedes comprar aquí y aquí.

3. Echo

Un asistente de voz, siempre es un gran aliado para todas las personas. Si tu papá necesita uno, Alexa estará lista para hacer su vida más fácil. Podrá preguntar y Alexa responderá, reproducirá música, dirá las noticias, controlará la casa inteligente, agregará tareas a su lista de pendientes, prenderá la cafetera por la mañana. Consíguelo aquí.

4. WaterStation Home Edition

Es un sistema de purificación de agua que ayuda a tener agua a temperatura ambiente, fría o caliente. La ventaja de este sistema es que es ecoamigable, pues nunca tu papá tendrá que comprar agua embotellada o garrafones. La puedes conseguir aquí.

5. Tocadiscos

Los discos de vinilo son esos clásicos que ambientaban nuestras fiestas familiares y las tardes solitarias. Sin embargo, el avance de la tecnología, la llegada de los CD, las USB y la música en streaming sepultó a estos discos y los aparatos que podrían reproducir su música.

Pero todo parece indicar que volvieron y qué mejor obsequio que un tocadiscos para que tu papá desempolve sus vinilos y vuelva a darle vida a sus recuerdos de juventud a través de la música.

Estos aparatos los puedes conseguir aquí.