El 14 de febrero es cuando celebramos aquello a lo que algunos llaman el Día del Amor y la Amistad o simplemente San Valentín, es la excusa perfecta para sacar nuestro lado más meloso ya sea dando regalos súper cursis o, siendo realistas, invitando a nuestra pareja, crush o amigos —porque sí, no es requisito obligatorio tener un romance para celebrar— a pasar una velada inolvidable.

Si andas en la búsqueda de lugar perfecto para ese día especial, te recomendamos 6 lugares para comer, beber y enamorarte este 14 de febrero en CDMX... ya si no pasa nada más después, al menos te quedarás con el recuerdo de los deliciosos platillos que degustaste.

Bellini

A muchos les sigue causando mucha curiosidad cenar en un restaurante giratorio y qué mejor que con el paisaje de CDMX iluminado de fondo. Convence a tu crush de que ya quiera andar contigo con una cena planeada especialmente para los enamorados con los más deliciosos platillos y el mejor maridaje en Bellini.

Montecito 38 Piso 45 WTC, Nápoles, CDMX

Les Moustaches

Para muchos pensar en Francia los remite a los más románticos paisajes y sabores, experiméntalos con tu pareja o tu peor es nada en Les Moustaches, uno de los restaurantes franceses más tradicionales de CDMX, en donde estarán ofreciendo un menú especial con salmón, pato o filete Wellington como plato fuerte.

Río Sena 88, Cuauhtémoc, CDMX

OJO AQUÍ 😏 6 hoteles con buenas promos para celebrar el 14 de febrero

Máximo Bistrot

Aunque no han anunciado algún menú especial siempre es bueno tener una excusa para cenar en uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Los platillos que se preparan en la cocina de Eduardo García siempre sorprenden al paladar así que te recomendamos que tengas una celebración memorable visitando Máximo Bistrot.

Tonalá 133, Roma Norte, CDMX

Jaso

En Jaso no se están yendo por las ramas y su especial de San Valentín es una cena con platillos hechos a partir de ingredientes afrodisíacos, así que piensa bien a quién invitarás a cenar, más si tienes pareja o ya estás quedando bien con alguien... no queremos mal entendidos.

Isaac Newton 88, Polanco, CDMX

Carlota

Empieza la velada más romántica caminando por la calles empedradas —aguas con los zapatos de tacón— de San Ángel para disfrutar de los platillos de Carlota, una parada obligada para los que viven al sur de CDMX, en donde disfrutarás de nuevas interpretaciones de la cocina mexicana en una típica casona del barrio.

Plaza del Carmen 4, San Ángel, CDMX

Arturo’s Restaurante

Se mudaron de la Condesa a Polanco con todo y la calidad en el servicio y los deliciosos platillos que siempre los han caracterizado. Disfruta de las especialidades que se preparan en la cocina de Arturo’s, comandada por el chef Luis Mejía, en su nueva casa donde sabemos que la persona con la que decidas pasar San Valentín recordará siempre esta velada llena de sabor francés.

Emilio Castelar 213, Polanco, CDMX

Spiritello

Es un restaurante poco explorado, pero no por ello deja de ser delicioso y presentar creaciones que pasan la clásica pasta o pizza, pues su especialidad es la comida italiana. Es un lugar súper ambientado para una cena romántica tipo la Dama y el Vagabundo. Pide un Linguine allo scoglio o una pizza vegana, la masa es delgada y crujiente. Lo mejor es que no es nada caro.

Castor 3, Prado Coyoacán.

Trattoria & Pizzeria Spiritello. ¡Auténticamente italiano! 🇮🇹🍽 Sucursal Miramontes.

Posted by SpiritelloMx on Saturday, January 9, 2016

Rosetta

Este restaurante de Elena Reygadas está hecho para enamorarse: de la decoración, la música, de las velas, del trato del personal y obviamente de los sabores italo-mexicanos que son una caricia para el paladar.

Por ser estacional, la carta nunca es la misma, y aunque persistan algunos platillos consentidos de los comensales, se modifican de acuerdo con los productos disponibles cada temporada. Aunque no han anunciado algún menú especial para el 14 de febrero, puedes tener la seguridad de que lo que pruebes será especial. Eso sí, reserva ya porque será imposible hacerlo el mismo día.

Colima 166, Roma Norte