Si has llegado a cantar Open o The Fall esta noticia te va a hacer muy feliz pues Rhye, la banda surgida en Canadá, regresará una vez más a México.

Este martes anunciaron que el 18 de mayo será la fecha en que se presenten bajo las luminarias de El Plaza Condesa en Ciudad de México para presentar su segundo disco, Blood, que fue lanzado en febrero de este año.

Los boletos se pondrá a la venta a partir del viernes 7 de diciembre en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y llamando al 53 25 9000.

Sobre Blood

Michael Milosh es la mente maestra detrás de esta peculiar banda. Su primer material discográfico, Woman (2013), tuvo gran aceptación por parte de la crítica. Lo que le valió la invitación a importantes festivales como Pitchfork music de París en 2015, Coachella de 2016 y Bahidorá en 2018, entre otros.

En el caso de su segundo álbum, NPR music lo describió como “reservado, pero con una elegancia brillante”. Más jazz suave, rock entrecortado y una voz cálida de Mike Milosh.

“Todo desciende a un estado de ánimo, vapores y susurros de romance que tranquilizan” dijo la revista The Rolling Stone.

Puedes escucharlo aquí: