La temporada 4 del drama adolescente ‘Riverdale’ está cerca de su estreno y Roberto Aguirre Sacasa confirmó que el primer episodio será un homenaje al personaje de Fred, interpretado por el actor Luke Perry.

Luke Perry, conocido por haber interpretado a Dylan McKay en la serie noventera Beverly Hills 90210, murió el 4 de marzo de 2019 a la edad de 52 años como consecuencia de un derrame cerebral.

El primer episodio de la temporada 4 de Riverdale se titulará In Memoriam y, de acuerdo con palabras de Aguirre Sacasa, será uno de los capítulos más importantes de la serie.

“Probablemente sea el episodio más importante de #Riverdale que haremos este año. Un homenaje a nuestro amigo fallecido. Estoy agradecido por esta oportunidad de honrar a Luke y a Fred", escribió el showrunner en su cuenta de Twitter.

Al finalizar la tercera temporada, The Hollywood Reporter cuestionó al creador de Riverdale sobre por qué en el final de la temporada 3 no hizo ningún homenaje a Perry, a lo que Aguirre Sacasa respondió:

“Fue simplemente devastador. Queríamos honrar a Luke y descubrir la mejor manera de manejar al personaje de Fred Andrews en el show, así que dijimos, ¿sabes qué?, no nos apresuremos a meter algo en el final, o en los últimos episodios, pensemos realmente en ello y contemos esa historia al comienzo de la cuarta temporada”.

La cuarta temporada de Riverdale llegará a las pantallas de Netflix en 2019.