El cineasta mexicano Alfonso Cuarón compartió el primer tráiler de Roma, su próxima película, la cual se filmó en locaciones de la Ciudad de México en 2016.

Luego de ver este adelanto nos quedan más claras muchas cosas: una muy importante es que el estreno de la cinta sucesora de Gravity (2013) —por la que Cuarón se llevó el Oscar a Mejor Director— no solo llegará a las pantallas de las salas de cine, sino también a través de Netflix.

A pesar de que aún no hay una fecha exacta del estreno de esta historia, todo apunta a que esto sucederá a finales de 2018.

Checa el primer tráiler de Roma, en la que se narra un año en la vida de una familia de clase media en la capital mexicana a principios de la década de 1970.

Junto con Nuestro Tiempo, de Carlos Reygadas, Roma es otra de las cintas mexicanas que entrará en competencia en la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de Venecia. También entrará en competencia en la sección Perlas durante la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.