La ceremonia de los Oscar 2019 traerá algunos cambios consigo y uno de ellos tiene que ver con que este año no habrá un anfitrión encargado de la premiación, en lugar de esto habrá varios presentadores cuyo nombre aún no ha sido revelado... o algo menos eso pensábamos hasta el fin de semana.

The New York Times publicó un texto sobre los esfuerzo que la producción a cargo de esta ceremonia está haciendo para que dure menos de tres horas —dado que emisión 90 de los Oscar tuvo bajos niveles de audiencia—, entre estos detalles se reveló que habrá ocho presentadores que no tengan nada que ver con la industria del cine y uno estos será Serena Williams.

OJO AQUÍ 🎬 ¿Cuándo y dónde ver las películas nominadas al Oscar 2019?

Donna Gigliotti, productora de la 91 ceremonia de entrega de los Oscar, reveló que las ocho cintas nominadas a Mejor Película serán presentadas por “gente famosa fuera de Hollywood” en breves segmentos que se podrán ver a lo largo de la transmisión. Serena Williams será la encargada de presentar A Star Is Born, la película de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Gigliotti también comentó que este año han puesto mucha atención a temas como la inclusión y al hecho de celebrar el cine en general y no solo a las películas nominadas. El escenario de los Oscar 2019 fue diseñado por David Korins —encargado del de la obra de teatro Hamilton— y estará dominado por el color dorado.