Shadowhunters: The Mortal Instruments regresa a Netflix para aclarar muchas de nuestras dudas en su temporada 3B, de la cual podremos ver un nuevo capítulo cada martes del 26 de febrero al 7 de mayo, fecha en la que se develará el desenlace de esta adaptación de los libros de The Mortal Instruments, de Cassandra Clare.

La historia de Shadowhunters comienza cuando Clary Fray (Katherine McNamara) cumple 18 años y descubre que es descendiente de una especie legendaria de humanos con sangre de ángel quienes tienen la misión de salvar a la humanidad de fuerzas demoniacas.

Lost Souls, Original Sin, Beati Bellicosi, A Kiss From a Rose, To The Night Children, Stay With Me, Heavenly Fire, The Beast Within, Aku Cinta Kamu, City of Glass, Alliance y All Good Things… son los nombres de los 12 capítulos de la temporada 3B. Los dos últimos tendrán una duración de dos horas.

Estos son los personajes que veremos en esta nueva etapa de la serie.

Clary Fairchild - Katherine McNamara

El personaje principal estará de principio a fin, Clary tiene muchos temas pendientes que resolverá en la temporada 3B aunque todos nos quedamos con la idea de que había muerto en el último capítulo de la tercera temporada.

Katherine McNamara es Clary Fairchild.
Katherine McNamara es Clary Fairchild.

Jace Herondale - Dominic Sherwood

Interpretado por el actor Dominic Sherwood, Jace Herondale es un experto cazador de demonios. Su presencia será demasiado útil en la última temporada porque hará uso de sus habilidades militares en la lucha contra los demonios.

Dominic Sherwood es Jace Herondale.
Dominic Sherwood es Jace Herondale.

Simon Lewis - Alberto Rosende

¿Aún piensas que los vampiros solamente salen de su escondite por la noche? Simon Lewis es el más claro ejemplo de que esto no es así, él es de una rara especie que puede caminar a plena luz del Sol sin preocuparse.

Alberto Rosende es Simon Lewis.
Alberto Rosende es Simon Lewis.

Magnus Bane - Harry Shum Jr.

Es un brujo inmortal que ha vivido durante siglos, su sabiduría lo ha llevado a ser una autoridad en Brooklyn. Su pareja es Alec Lightwood.

Harry Shum Jr. es Magnus Bane.
Harry Shum Jr. es Magnus Bane.

Alec Lightwood - Matthew Daddario

Es el director del New York Institute, el centro de operaciones de los cazadores de demonios. Su personaje es abiertamente gay, lo cual es extraño en su mundo, ya que esto lo vuelve blanco de los hechizos.

Matthew Daddario es Alec Lightwood.
Matthew Daddario es Alec Lightwood.

Lilith - Anna Hopkins

El demonio más poderoso —y reina de Edom— desde luego que tenía que aparecer en el final de Shadowhunters. Es conocida como la madre de todos los demonios.

Anna Hopkins es Lilith.
Anna Hopkins es Lilith.

Luke Garroway - Isaiah Mustafa

En el mundo mortal es un detective del Departamento de Policía de Nueva York, pero en el mundo de las sombras es el líder de la manada de hombres lobo de Nueva York. Fue el viejo amor de la madre de Clary Fairchild, por lo que ella lo considera una figura paterna.

Isaiah Mustafa es Luke Garroway.
Isaiah Mustafa es Luke Garroway.

Isabelle Lightwood - Emeraude Toubia

También conocida como Izzy Lightwood, es una de las cazasombras del New York Institute. Es la única hija de Robert y Maryse Lightwood, hermana de Alec y Max, hermana adoptiva de Jace.

Emeraude Toubia es Isabelle Lightwood.
Emeraude Toubia es Isabelle Lightwood.

Maia Roberts - Alisha Wainwright

Trabaja como bartender en el Hunter’s Moon y es una de las mujeres lobo de la manada de Luke Garroway.

Alisha Wainwright es Maia Roberts.
Alisha Wainwright es Maia Roberts.