El primer trailer oficial de ‘Spider-Man: Far from home’ al fin está aquí para borrar el dolor que dejó en los fanáticos de Marvel, todo lo que ocurrió en Avengers: Endgame.

Luego de hacer una advertencia de spoilers sobre Endgame, Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dio paso al emocionante trailer de su nueva película.

Y en él vimos algunos detalles que no pueden pasar inadvertidos por los fanáticos.

1. Peter llora la muerte de Tony Stark

Y esto es en realidad el hilo conductor del trailer, Peter menciona en más de una ocasión cuánto lo extraña y esto será una motivación para que el chico al fin se convierta en un gran gran superhéroe.

2. Spider-Man conserva su traje de araña metálica

La primera vez que vimos este traje fue en Infinity War y fue un obsequio de Tony Stark, así que si sufre desperfectos ya no habrá quién lo arregle.

3. MJ descifra la identidad de Peter

Sí, de la nada, la chica que le gusta a Spider-Man, a quien solo conocemos por sus iniciales, MJ, de la nada le dice a Peter que ya sabe que él es Spider-Man.

4. Peter trae puestos los lentes de Iron Man

Por si quedaba duda de cómo Peter no ha superado la muerte de Tony, en una de las secuencias aparece con los anteojos que le vimos a Iron Man en Infinity War, quizá sean los mismos o unos similares y con la misma tecnología.

5. El traje negro de Spider-Man

Como ya hemos visto, en Spider-Man: Far From Home, Peter Parker estrenará dos trajes nuevos, uno rojo con negro y otro completamente negro. Ambos están inspirados en los cómics.

Este traje negro será un obsequio de SHIELD para el hombre araña y es una mezcla de varios diseños ya vistos, como el que usa en el cómic Ends of the Earth y otro que usa en Secret Wars.

6. Mysterio y el Multiverso Marvel

El personaje de Jake Gyllenhaal, Mysterio, también conocido como Quentin Beck, señala que viene de otra dimensión. Los lectores de cómics saben bien que Mysterio es un personaje que puede moverse en varias dimensiones.

Pero su aparición en Far From Home abre la puerta al multiverso, con lo que Marvel podrá introducir, incluso sin justificaciones muy lógicas, a personajes de X-Men y los 4 Fantásticos en sus futuras producciones cinematográficas.