Netflix está con todo este verano y lanzó las primeras imágenes de una de las series más esperadas de su catálogo: The Witcher, basada en la serie de libros La saga de Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Estos libros también son la base de una serie de videojuegos que tiene fans muy intensos.

El lanzamiento de The Witcher está programado para finales de 2019, dos años después de que se anunciara su producción. La serie saldrá por la plataforma de Netflix y tendrá como protagonistas a Henry Cavill (Man of Steel), Anya Chalotra (Wanderlust) y Freya Allan (Into the Badlands).

The Witcher es una historia fantástica sobre las aventuras de uno de los últimos brujos del mundo, Geralt de Rivia. Este cazador de monstruos busca su lugar en un mundo donde a veces son peores los humanos que las bestias. El destino lo acerca a una poderosa hechicera, Yennefer de Vengerberg, y a una princesa con un secreto peligroso, Cirilla de Cintra, y juntos tendrán que luchar para sobrevivir en un territorio cada día más amenazador.

Por si quieres tener más razones para ver esta serie, te presentamos a los protagonistas de la nueva producción de magia en Netflix, The Witcher. Por ahora solo han dado a conocer a estos tres, pero pronto se revelarán otros más.

Henry Cavill / Geralt de Rivia

Un poderoso brujo y cazador de monstruos que busca su lugar en el mundo.

Henry Cavill / Geralt de Rivia (Fotos: Netflix)
Henry Cavill / Geralt de Rivia (Fotos: Netflix)

Anya Cholatra / Yennefer de Vengerberg

Hechicera misteriosa y poderosa que se convierte en interés romántico de Geralt, oculta su verdadera apariencia con encantamientos.

Anya Cholatra / Yennefer de Vengerberg (Fotos: Netflix)
Anya Cholatra / Yennefer de Vengerberg (Fotos: Netflix)

Freya Allan / Cirilla de Cintra

Princesa heredera de un reino al que Geralt libera de una maldición. Se convierte en una especie de hija adoptiva de Yennefer y Geralt.

Freya Allan / Cirilla de Cintra (Fotos: Netflix)
Freya Allan / Cirilla de Cintra (Fotos: Netflix)