Esperamos que tengas tus pañuelos a la mano porque al fin llegó a los cines mexicanos Toy Story 4, la película que nos trae de regreso a nuestros héroes consentidos de la infancia: esos juguetes que cobran vida cuando sus niños no están.

Esta vez a la aventura se integran nuevos personajes y uno ya conocido, a quien extrañamos mucho en Toy Story 3: Betty (Bo Peep).

Y aunque tristemente, Toy Story 4 no cuenta con un corto animado antes de su proyección, como es de esperarse al finalizar la película, todos queremos saber si Toy Story 4 tiene escenas post créditos: la respuesta es , pero la sorpresa es que no tiene solo una sino varias.

Toy Story 4 gira en torno a Forky y una crisis de identidad de los juguetes
Toy Story 4 gira en torno a Forky y una crisis de identidad de los juguetes

Y esto es todo lo que debes saber de ellas:

¿Cuántas escenas post créditos tiene Toy Story 4?

Toy Story 4 tiene 4 escenas a mitad de los créditos y una hasta el final de todos los créditos, así que ni se te ocurra moverte de tu butaca hasta que te asegures que es el final final de la película.

Woody ayuda a Forky a encontrar su lugar en el mundo de los juguetes
Woody ayuda a Forky a encontrar su lugar en el mundo de los juguetes

¿Qué pasa en las escenas post créditos de Toy Story 4? (Spoilers)

Si no te quieres enterar de la explicación de las escenas post créditos de Toy Story 4 es momento de que dejes de leer aunque vale la pena decir que no te vamos a arruinar la última.

Ojo aquí 👀 ‘Toy Story 4’: 14 referencias escondidas a las películas de Pixar

Las cuatro primeras escenas post créditos, que en realidad están en medio de los créditos, tratan acerca de qué pasa con los personajes principales de Toy Story 4 después de la película. Es decir, nos cuentan qué pasa con la nueva vida de Woody y Betty (Bo Peep) cuando Woody al fin encuentra un nuevo propósito.

En estas cuatro primeras escenas podemos ver cómo este par, con ayuda de Ducky y Bunny, Duke Caboom y Giggle McDimples ayuda a nuevos juguetes a encontrar un hogar.

Betty se convirtió en un personaje empoderado
Betty se convirtió en un personaje empoderado

La última escena post créditos (Sin spoilers)

Esta escena no te la vamos a arruinar, porque necesitas verla con tus propios ojos . Solo te adelantaremos que no da lugar a una posible nueva de Toy Story. Al parecer no hay planes para hacer Toy Story 5, todo parece indicar que Pixar se va a concentrar en nuevas historias originales y algunas secuelas que ya estaban planeadas.

Lo que sí es verdad es que esta última escena muestra la despedida de dos personajes nuevos, a quienes conocimos en esta entrega.