Ya llegó a internet el primer tráiler de Jumanji: El siguiente nivel, la tercera película de la saga y segunda del reboot protagonizado por The Rock y Kevin Hart. Esta secuela se estrenará en cines durante la Navidad de 2019 y marca el regreso de los aventureros y carismáticos personajes de la película anterior.

Según la sinopsis oficial publicada por Sony Pictures, Jumanji: El siguiente nivel verá a la pandilla regresar al juego, pero con algunos cambios importantes. “En su regreso a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, el equipo descubre que nada es lo que esperaban. Los jugadores tendrán que ser valientes y enfrentarse a regiones desconocidas e inexploradas, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo”.

Después de que lograran salir con vida del juego anterior, el equipo integrado por Spencer, Martha, Anthony y Bethany parecen haberse distanciado. Spencer vive con su abuelo Eddie (Danny DeVito) y con un amigo de su abuelo, Milo (Danny Glover). Una tarde, Spencer siente nostalgia por sus amigos e intenta reparar el cartucho de Jumanji, lo que hace que el juego vuelva a absorberlo. Poco después, Martha, Anthony y Bethany llegan a buscarlo, se dan cuenta de lo sucedido y activan el juego para ir a rescatarlo. El juego también absorbe a Eddie y Milo y los transforma en el Dr. Smolder Bravestone (The Rock) y Franklin “Mouse” Finbar (Kevin Hart) respectivamente.

Transformados en sus nuevos personajes y esparcidos por el mundo de Jumanji, los amigos y sus dos nuevos aliados deberán luchar en este nuevo nivel del juego si quieren recuperar a Spencer, volver a reunirse todos y regresar a casa antes de que queden atrapados para siempre.

Tráiler de ‘Jumanji: El siguiente nivel’

Reparto de ‘Jumanji: El siguiente nivel’

Una característica particular del reboot de Jumanji es que sus personajes tienen el doble de actores a su servicio que en otras cintas. Cada adolescente del grupo protagonista se transforma a su vez en un personaje de videojuego, interpretado por estrellas de cine. Estos son los principales actores y actrices que dan vida a los personajes de Jumanji: El siguiente nivel:

Dwayne ‘The Rock’ Johnson / Dr. Smolder Bravestone

Arquéologo musculoso que lidera al equipo en su paso por Jumanji. En la película anterior es el personaje en que se transforma Spencer, en esta ocasión es en quien se transforma el abuelo Eddie.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Kevin Hart / Franklin “Mouse” Finbar

Zoólogo experto de baja estatura, mente brillante y poca destreza y fuerza físicas. En Jumanji: En la selva es el personaje de Anthony, pero en esta ocasión es el personaje de Milo Walker.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Karen Gillan / Ruby Roundhouse

Ruby es una peleadora de artes marciales y comando militar con súper fuerza y habilidades de espía. En ambas películas es el personaje en quien se transforma Martha al entrar al juego.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Jack Black / Sheldon “Shelly” Oberon

Cartógrafo y criptólogo muy pasado de peso que tiene una mente brillante pero no es el más hábil en cuanto a supervivencia. En la película anterior era el avatar de Bethany, pero en esta ocasión es el de Anthony.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Alex Wolf / Spencer Gilpin

Un nerd bastante tímido y cero popular que en la película anterior volvió a conectar con su mejor amigo Anthony gracias a la aventura de Jumanji. Actualmente se ve solitario y triste, así que arregla el juego y vuelve a meterse a Jumanji. Su avatar en la película anterior es el Dr. Smolder Bravestone.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Morgan Turner / Martha Kaply

Una chica tímida, pero inteligente, compañera de colegio de Spencer y Anthony. Su avatar en el juego es Ruby Roundhouse.

Ser’Darius Blain / Anthony “Fridge” Johnson

Jugador de futbol americano, chico popular y exmejor amigo de Spencer. Ambos vuelven a conectar gracias a Jumanji, pero parece que la aventura no fue suficiente para mantenerlos unidos. Su avatar en Jumanji: En la selva fue Franklin “Mouse” Finbar y en esta es Sheldon “Shelly” Oberon.

Madison Iseman / Bethany Walker

Chica muy segura de sí misma y un poco adicta a la tecnología. Se convirtió en buena amiga de Martha a pesar de que en la vida real no eran del todo compatibles. Su avatar en la pelícua anterior era Shelly Oberon, pero en esta todavía no se sabe.

Bethany, Martha y Anthony (Fotos: Sony Pictures)
Bethany, Martha y Anthony (Fotos: Sony Pictures)

Abuelo Eddie / Danny DeVito

El abuelo de Eddie es un hombre mayor que apoya a su nieto y quiere que se vuelva a juntar con sus amigos. No entiende qué está pasando cuando llegan a Jumanji y se transforma en Bravestone.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Milo Walker / Danny Glover

Amigo del abuelo Eddie, tienen una relación sarcástica y cómica. Tampoco entiende qué está sucediendo cuando es transportado accidentalmente a Jumanji y se convierte en Franklin “Mouse” Finbar.

(Fotos: Sony Pictures)
(Fotos: Sony Pictures)

Estreno de ‘Jumanji: El siguiente nivel’

Todavía no tenemos la fecha exacta del estreno en México de Jumanji: El siguiente nivel, pero todo parece indicar que será el fin de semana de Navidad de 2019.

Lejos quedaron los tiempos de Bradley Pierce y Kirsten Dunst, pero esta nueva generación de Jumanji parece que llegó para quedarse.