Ya estamos muy cerca de iniciar junio, el mes de la diversidad, pues es cuando se realizan las famosas marchas LGBT+ en muchos países el mundo; la idea es recordar los disturbios en Stonewall y seguir en pie de lucha por visibilizar a quienes son parte de esta comunidad arcoíris que muestra la diversidad sexual y de género.

Pensando en esto, el sábado 1 de junio el tren, Herradura Express, tendrá un evento especial para la comunidad LGBT, familia, amigos y aliados.

Amatitán, Jalisco se llenará de colores este mes del orgullo porque el 1 de junio saldrá desde Guadalajara el Tren de la Diversidad, una iniciativa del Herradura Express que transporta a miles de amantes del tequila a los campos de agave de Jalisco para conocer más acerca de una de las destilerías más antiguas de México.

De acuerdo con información proporcionada por la marca, “el Tren de la Diversidad, promueve y fomenta la igualdad e inclusión, por lo que da la bienvenida a todas las personas que se unan a la causa y, por supuesto, a la comunidad LGBT”.

Entre los puntos que propone este itinerario se señala que los visitantes disfrutarán de la experiencia de transportarse en vagones exclusivos, donde degustarán tequila con las creaciones de mixólogos durante “el trayecto de gran lujo”. Posteriormente, se invita a ir a un recorrido guiado en el que conocerán el origen y procesos detallados que distinguen a Tequila Herradura.

“Será un día lleno de actividades acompañado de comida mexicana, mariachi y ballet folclórico. Así mismo, habrán sorpresas para los visitantes como souvenirs especiales, decoración y degustaciones adicionales”, detallan.

Incluye un recorrido a la destilería mejor preservada de México, para que los y las asistentes descubran el proceso legendario de Tequila Herradura. Los boletos ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos directamente en la página www.tequilaherraduraexpress.mx. El precio de los boletos va de los 2,200 a los 2,800 pesos.

Todas las categorías incluyen:

• Viaje ida y vuelta en un tren único en su clase

• Comida mexicana

• Espectáculo mexicano en vivo

• Cata de tequila Herradura

• Mixología y coctelería exclusiva Herradura

• Recorrido por Casa Herradura, donde podrá conocer nuestro proceso de elaboración 100% artesanal y recorrer la única auténtica hacienda-destilería de México