El final de la telenovela Mi marido tiene más familia está cerca, por eso, la producción y el elenco se reunieron para disfrutar también de una tradicional rosca de reyes. Además de la convivencia, hubo una declaración del productor Juan Osorio que dejó a los fans de Aristemo con una sonrisa en la boca.

Aunque los personajes de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc “Temo” (Joaquín Bondoni) no son los principales en este drama, se han convertido en la pareja favorita de la televisión. De ahí que Juan Osorio planee ya hacer un capítulo piloto de una nueva serie, que, si todo sale bien, podría llegar a la pantalla.

En este nuevo proyecto, dijo, su hijo Emilio Osorio será el protagonista con el mismo personaje que ha desarrollado en este melodrama, donde el objetivo será mostrar la inclusión, las diferentes orientaciones sexuales.

“Será la vida de ellos dos (Aristóteles y Temo) ya fuera de la novela. Se están trabajando ya los libretos", contó el productor.

El actor Emilio Osorio solo agradeció a los televidentes porque de ellos nació la idea. “Será una responsabilidad muy grande para Joaquín y para mí”, aseguró.

Si el piloto sale bien y gusta, es muy probable que pronto estemos contando detalles de esa nueva serie que incluirá personajes LGBT+ tan entrañables como este par.

Previo al final de Mi Marido Tiene Más Familia, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni confirmaron que habrá una serie de televisión protagonizada por sus personajes.