La mayoría de los festivales en México han dejado atrás cobrar en efectivo para que la audiencia use pulseras cashless y así puedan pagar por todo lo que consumen dentro de estas fiestas musicales. Vive Latino no es la excepción y una vez más tendrás que usar la Cartera VL para comprar comida, cerveza y tu playera oficial del evento.

Cartera VL es una pulsera que deberás recargar con la cantidad que quieras, esta será la única forma de pago que usarás el fin de semana del 16 y 17 de marzo en Vive Latino 2019. Te explicamos cómo funciona y, lo más importante, cómo pedir tu reembolso una vez que termine el festival.

¿Dónde consigo la pulsera cashless de Vive Latino?

Una vez que llegues al festival busca los puestos de recarga en donde te darán la pulsera y podrás recargarla con la cantidad que desees, esto puedes hacerlo con dinero en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

La Cartera VL será la forma de pago aceptada en cualquier barra, foodtruck, puesto de comida o con los vendedores que encuentres entre el público para que no sufras cuando ya no tengas cambio.

La pulsera será válida durante los dos días del festival y podrás recargarla cuando estés dentro.
La pulsera será válida durante los dos días del festival y podrás recargarla cuando estés dentro.

¿Dónde estará los puntos de recarga de la Cartera VL?

En este mapa encontrarás los puestos de recarga de la pulsera cashless, estos están señalados con un signo de pesos.

Localiza los puntos de recarga para la Cartera VL.
Localiza los puntos de recarga para la Cartera VL.

¿Necesito Cartera VL por cada día del festival?

No. La pulsera es válida para los dos días, es muy importante que una vez que salgas del festival no la tires a la basura, ya que esta te servirá para pedir el reembolso del dinero que te sobre.

¿Cómo pido el reembolso de las pulseras de Vive Latino?

Tienes dos opciones:

1. Acudir a los puestos de recarga que estarán en Vive Latino 2019 antes de salir del festival, el reembolso se hará en efectivo. El dinero que te regresarán será justo lo que te sobró de lo depositado a la pulsera.

2. Si olvidas pedir tu reembolso o prefieres que te lo depositen en tu cuenta bancaria, lo que debes hacer es ingresar a www.vivelatino.com.mx/reembolso del 20 al 22 de marzo, deberás registrar algunos datos personales y el número de la tarjeta en donde quieres que te reembolsen. Los reembolsos se verán reflejados en tu cuenta del 27 de marzo al 20 de abril. Es importante que sepas que esto generará un cobro por comisión de 20 pesos.

Una recomendación extra es que en cuanto llegues al festival, le pongas el dinero que piensas gastar, pues a ciertas horas (la de la comida o la cena), los puntos de recarga suelen atascarse y perderás mucho tiempo ahí, y no querrás pasar tiempo en filas en vez de ver a tus bandas favoritas, ¿verdad? Así mismo, para pedir tu reembolso, es inteligente hacerlo antes de que toque la última banda que vas a ver, pues la usanza general es “acabar de ver a la banda que cierra e ir de inmediato a recuperar el dinero que sobró”. Evita filas y perder tu valioso tiempo.