Muchos se enamoraron aún más del cine de Wes Anderson luego de ver Isle of Dogs, así que les recomendamos que se preparen para la sucesora de esta película porque el director ya puso manos a la obra en este nuevo rodaje.

El periódico francés Charente Libre, reveló que el nuevo proyecto del cineasta se filmará en la pequeña ciudad francesa de Angulema —Angoulême, en francés— ubicada a orillas del río Charente, en donde se le vio el pasado mes de julio buscando “una ciudad francesa con desniveles, escaleras y arquitectura bien conservada.

Perfectamente podemos imaginarnos una película suya en un lugar así.

Hasta el momento se sabe que el nuevo largometraje del director de The Royal Tenenbaums será una comedia ambientada en la década de 1950, para ser precisos, en la Francia de la posguerra. Charente Libre publicó que Anderson "se enamoró de las viejas calles adoquinadas del centro de la ciudad y también de las murallas”, además de que reveló que todo está planeado para que la producción arranque en noviembre.

El rodaje se llevará a cabo con personal francés y corre el rumor de que su protagonista será una actriz “que ha sido nominada al Óscar”, así que habrá que hacer memoria sobre las mujeres que han aparecido anteriormente en las películas de Anderson... ¿eres tú, Cate Blanchett?

Recordemos que Wes Anderson y su esposa Juman Malouf curarán una exposición con el acervo del Museo Kunsthitorisches de Viena, la cual abrirá sus puertas a partir del 6 de noviembre de este año.