La novena edición del Festival Marvin ya está anunciada, con cartel y todo donde destacan los shows de Wire, Lydia Lunch, Damo Suzuki Network, Aczino/Bully, Carca, The Guadaloops, Eleanor Friedberger, Niña y Emmanuel Horvilleur. Aunque se enlistan más de 50 bandas tanto nacionales como internacionales.

Como ya es costumbre, este se desarrollará en diversos venues de las colonias Roma y Condesa; así que del 16 al 18 de mayo espera una gran afluencia de jóvenes melómanos en estos barrios hipster bohemios en la Ciudad de México.

Y como se trata de un festival cultural en toda la extensión de la palabra, no solo habrá música, sino shows de stand up, proyecciones de cine, exposiciones artísticas y diversos talleres.

En la etapa 1 (que ya comenzó) el costo del boleto general es de $550 pesos, lo cual da entrada a los diversos lugares donde habrá conciertos y a todas las actividades culturales. Sin embargo, los shows estelares tendrán un costo adicional. El full pass, que incluye absolutamente todo, cuesta $1,250 pesos más cargos por servicio.

Los precios subirán en la etapa 2 y 3 y el día del evento costará $850 pesos el general y $1,700 el full pass. Solo para que midas tus ganas de ir vs presupuesto.