El fotógrafo danés Andreas Hvid causó controversia al lanzar una serie de fotografías y un video que lo muestra teniendo sexo con una mujer sobre la pirámide de Giza, en Egipto, en noviembre pasado.

El Ministro de Antigüedades de Egipto, Khaled El-Anany, ordenó investigar la veracidad de las imágenes y saber si Andreas realmente filmó un video pornográfico en una de las maravillas del mundo, de acuerdo con Vice

Andreas Hvid dio una entrevista a la empresa danesa Ekstrabladet, en la que dijo que las fotos son reales y que no regresará a Egipto por temor a ser detenido, según el medio digital.

Hvid dijo estar obsesionado con crear esa fotografía y a fines de noviembre tomó la iniciativa de hacerlo. Él y la mujer que aparecen en la imagen se acercaron a la pirámide mediante una de las vallas que la rodean.

Luego se escondieron en un templo durante una hora y esperaron que los guardias se marcharan. Tardaron cerca de 30 minutos en escalar hasta la cima de la Gran Pirámide, dónde tuvieron relaciones.

Andreas Hvid
Andreas Hvid