Ángela Ponce, la primera mujer transexual que concursó en Miss Universo, fue una de las invitadas a desfilar por la pasarela de la marca de lencería Andres Sarda durante la Semana de la Moda en Madrid.

La modelo española se encargó de abrir y cerrar el desfile de la firma catalana cuya temática fue el zodiaco, misma que se representó en conjuntos de lencería y trajes de baño de fantasía.

“Andres Sarda siempre ha creado moda para la mujer libre y fuerte, cuando me dijeron que querían contar conmigo para el desfile fue una sorpresa muy bonita”, dijo Ponce a EFE Moda mientras se preparaba para salir a la pasarela en donde lució dos atuendos: un conjunto de encaje amarillo acompañado de una capa roja que representaba el fuego, además de un traje de baño azul imitaba la forma de una estrella.

Ángela Ponce regresa a la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid.
Ángela Ponce regresa a la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid.

La modelo que representó al signo de Capricornio también comentó que “recibir mensajes de la personas que te dicen que han conseguido atreverse a ser quienes realmente son es algo que me motiva, siento mucho cariño”.

OJO AQUÍ 😇 En tu cara Victoria’s Secret, vlogger trans crea su propia fantasía

Esta es la segunda vez que Ángela Ponce es invitada a modelar en la Semana de la Moda de Madrid ya que su debut fue en febrero de 2017.