Con una de las ofertas culturales más sólidas en televisión, Canal Once abre espacios para nutrir a la sociedad mexicana con historias plurales y entrañables. El 29 de septiembre, esta televisora pública estrenará la segunda temporada de Diversos somos, una serie documental sobre diversidad sexual y de género.

En su primera temporada, Diversos somos abrió la puerta para conocer los casos reales de personas dentro del espectro LGBT+: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis y pansexuales. Cada episodio se enfocaba en personajes que se identificaran con alguna de estas categorías y mostraba su día a día así como los retos a los que se enfrentan en una sociedad todavía conservadora.

Acompáñanos al estreno de #DiversosSomos T2, una serie documental que nos lleva a conocer las variantes de la diversidad sexual y de género. Inicia: sábado 29 de septiembre, 20:00 hrs.

Posted by Canal Once on Friday, September 28, 2018

En esta ocasión, Diversos somos explorará lo queer, lo que está más allá de los estereotipos y convenciones de las relaciones LGBT+. También dará espacio a temas con menos visibilidad social y cultural como la intersexualidad, la asexualidad, e incluso el poliamor.

Diversos somos también busca profundizar en los distintos ámbitos en los que estas personas se desenvuelven y cómo su edad u otras características personales influyen en la vivencia de su sexualidad y su identidad de género.

La segunda temporada de esta serie se estrena el sábado 29 de septiembre a las 8:00 p.m. en Canal Once.