Si eres una de esas personas con libros que ya leíste cientos de veces y ya no sabes qué hacer con ellos, la Universidad Nacional Autónoma de México tiene la solución: dónalos.

A través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial y la plataforma informativa UNAM Global, la Universidad convocó a la comunidad estudiantil y el público en general a donar libros para la Biblioteca Comunitaria en la Sierra Mixe de Oaxaca.

Si quieres participar en esta actividad, puedes llevar tus libros el jueves 27 de agosto de 2019 a las 17:00 horas al set de medios del Centro de Exposiciones y Convenciones UNAM, ubicado en Avenida del IMAN 10, CU, Ciudad de México.

Se aceptarán novelas, libros de poesía, ensayo, teatro, historia, filosofía, cultura general e infantiles, en español.

Además de recibir libros, el Centro de Exposiciones y Convenciones UNAM contará con la presencia de Adriana Kupijy Vargas Huitrón, estudiante de Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, quien inició este proyecto en 2019, año en que reunió 4 mil libros para el municipio de Santa María Tlahuitoltepec.

Así que ya sabes, puedes darle una segunda vida a esos libros que te dieron tanto donándolos a comunidades que difícilmente tienen acceso a ellos.