El expresidente Enrique Peña Nieto negó vivir en el exclusivo fraccionamiento La Finca, al noroeste de Madrid, como lo señaló el periodista Ricardo Raphael en una columna.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió el exmandatario en Twitter.

Peña Nieto indicó que se comunicó con Ricardo Raphael para aclarar la información que el periodista difundió en su columna.

Sin embargo, el periodista afirmó que su fuente es uno de los agentes que promueven ventas en el fraccionamiento La Finca, “quien asegura a los clientes mexicanos que van por información que el expresidente posee un chalet en el conjunto residencial”.

Respecto al exdirector del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz, Raphael señala que este dejará de trabajar en la Embajada de México en España a finales de febrero.