El actor mexicano Gael García corrigió una falta de ortografía del canciller Marcelo Ebrard, quien después de corregir su error le agradeció a Diego Luna, el otro “charolastra”.

Todo comenzó cuando el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias por el ataque terrorista en una mezquita en Nueva Zelanda, el cual dejó, al menos, 49 muertos.

Sin embargo, el canciller olvidó poner el acento en México, error que fue corregido por el acto Gael García.

Tras la observación, Marcelo Ebrard corrigió su error y agradeció la corrección... a Diego Luna, el actor mexicano que junto con Gael García participó el la película “Y tú mamá también”, tras la cual el par de artistas adquirieron el apodo de “charolastras”.

A favor de Marcelo Ebrard podemos decir que esto le pasó también a la hija de Alfonso Cuarón en los Oscar. Bu Cuarón, la hija del director subió una foto a sus stories en Instagram, pero etiquetó como Gael García Bernal a Diego Luna.

'Tres Oscar fueron muy buenos', escribió Bu Cuarón en sus stories de Instagram, pero etiquetó a Diego Luna como Gael García
'Tres Oscar fueron muy buenos', escribió Bu Cuarón en sus stories de Instagram, pero etiquetó a Diego Luna como Gael García