Mientras el Partido Acción Nacional (PAN) perdió en las elecciones a gobernador en Baja California y Puebla celebradas el domingo —estados donde había gobernado—, obtuvo triunfos en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, donde se eligieron ayuntamientos o diputaciones locales, de acuerdo con resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En Aguascalientes, con 99.44% de las actas computadas, el PAN obtuvo 5 ayuntamientos, el Partido Verde 2, Morena 1, el Partido del Trabajo 1, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) 1 y el Partido de la Revolución Democrática 1, para un total de 11 municipios.

En Durango, con el 94.64% de las actas computadas, la coalición PAN-PRD ganó 17 ayuntamientos, el PRI 15, el PAN 2, Morena 2, el PT 1, Movimiento Ciudadano 1 y el Partido Duranguense 1, para un total de 39 municipios.

En Tamaulipas, con 98.04% de las actas computadas, el PAN ganó 21 diputaciones locales y Morena obtuvo 1, para un total de 22 diputaciones.

Coalición PVEM-PT-Morena gana mayoría de diputaciones en QRoo

En Quintana Roo, con el 100% de las actas computadas, la coalición Partido Verde, PT y Morena obtuvo 11 diputaciones locales, la coalición PAN-PRD 3 y el PRI 1, para un total de 15 diputaciones estatales.