En abril celebramos el Día Internacional del Libro y quienes más gustan de la lectura aprovechan para reafirmar su pasión por las historias que salen de letras y páginas; y en estos días de amor por la lectura también llegó el nuevo Kindle 2019, generación 10, el mejor aliado para leer.

Dentro de las ventajas que tiene el nuevo Kindle es que es más ligero, delgado, más pequeño y fácil de llevar a todos lados. Tiene luz frontal, por lo que hace fácil leer bajo el sol o en plena oscuridad (algo que no es posible con los amigos con páginas de papel).

Su batería se carga en cuatro horas, pero dura ¡semanas enteras! Viene en dos colores: blanco y negro. Algo que se agradece —y mucho— es que tiene un costo de 1,899 pesos y se puede pedir directamente en la tienda de Amazon.

Si tu adicción a la lectura es nivel Hermione Granger, entonces puedes suscribirte a Amazon Unlimited, para tener lectura digital sin límites en cualquier dispositivo. Disfruta de más de 1 millón de títulos por $129 pesos al mes.

Trivia

Bueno, suponemos que diste clic aquí no solo porque querías saber las ventajas del nuevo Kindle 2019, 10a generación, sino también porque prometimos que regalaríamos... no uno sino DOS.

La forma de ganar es muy sencilla:

1. Necesitas ir a Twitter y darle retuit a este video.

2. ¿Ya le diste? Perfecto, ahora comenta el video con una foto tuya donde aparezcas con un ejemplar de cualquier libro de un autor mexicano en las manos y dinos 5 libros de autoras mexicanas que te gustaría leer en tu nuevo Kindle.

* Los dos primeros comentarios con la foto del participante y los nombres de los 5 libros se llevan un Kindle nuevecito.

Los Kindle se entregarán personalmente en nuestras redacción (muy cerca del Ángel de la Independencia) en el día y fecha acordado con cada ganadora o ganador. ¡Mucha suerte!

En esta dinámica no pueden participar miembros de mexico.com ni sus familiares (sorry, mamá).