Forza Horizon 4 ya está disponible en todo el mundo a través de Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10, así que si lo tuyo es estar detrás del volante, puedes prepararte para no despegarte de tu consola mientras conduces por diferentes paisajes de Gran Bretaña.

Cada semana podrás tomar un nuevo reto que te llevará a experimentar en condiciones como pistas secas, lodosas, nevadas o congeladas; además de que te enfrentarás a desafíos y obtendrás recompensas que podrás compartir con otros jugadores.

En esta nueva edición de Forza, además de correr en diferentes escenarios, podrás hacer acrobacias, crear diseños, explorar y divertirte en el mundo abierto o transmitir o seguir otras transmisiones a través de Mixer.

Durante las próximas semanas, Xbox tendrá disponibles nuevas ligas para que puedas obtener recompensas únicas, además de que aspirar a títulos como el de Gran Maestro. También agregaron la función de creador de pistas —que estará disponible próximamente— con la que podrás crear y compartir tus rutas con otros competidores.